Mamá se enamoró del hijo que dio en adopción y quiere tener un bebé con él

Un caso que ha conmocionado al mundo se dio esta semana cuando el diario The New Day publicó la historia de una mujer de 51 años que se enamoró del hijo que dio en adopción y ahora quieren tener un bebé juntos.

En la portada del medio anglosajón, según consigna “La Capital”, Kim West asegura que “Me enamoré de mi hijo y queremos tener un bebé juntos. Desde que nos conocimos hubo una atracción sexual”.

La mujer vive en la ciudad de Londres y relató que a los 19 años quedó embarazada de su actual pareja, de nombre Ben Ford, pero optó “por ser tan joven” por darlo en adopción.

30 años después el hombre escribió una carta donde exigía encontrarse con sus padres biológicos para conocerlos. En el encuentro, señala el medio, se dio una “genética atracción sexual”.

El hombre de 32 años dijo que “Nos reunimos en 2014 y desde ese momento sentimos algo muy fuerte, esto no es incesto. Somos como dos gotas de agua y estamos destinados a estar juntos”,

Ben Ford reconoce que “la gente va a decir que somos repugnantes, que debemos ser capaces de controlar nuestros sentimientos, pero cuando uno es golpeado por un amor, se está dispuesto a dejar todo por ello”.

La pareja relató que tras darse su primer beso tras tomar una botella de champagne mientras estaban reunidos en un hotel, Ben tomó la decisión de separarse de su esposa, luego de lo cual se quedó con su “madre”.

por: soychile.cl