Tras desaparición de hombre en aguas del río Fuy se retoma la búsqueda | Diario Electrónico / LA VOZ DE PANGUIPULLI / 2014

Tras desaparición de hombre en aguas del río Fuy se retoma la búsqueda

Funcionarios del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros, y otros equipos especializados, retomaron la búsqueda de un hombre que cayó a las aguas del río Fuy en el sector cordillerano de Panguipulli, región de Los Ríos.

Se trata de las diligencias para dar con el paradero de Felipe Paine Trangulado, de 39 años, proveniente de la comuna de Padre Hurtado, región Metropolitana, quien este lunes cayó al río y aún no ha sido encontrado.

A primera hora de este martes, personal del GOPE; grupo Gersa y Bomberos de Neltume, Choshuenco y Panguipulli, con un total de cerca de 35 personas colaborando en la búsqueda, retomaron las labores de rastreo para dar con el paradero del turista.

Personal de Carabineros confirmó que los trabajos se extenderán durante toda la jornada, sin descartar que se pueda unir más personal especializado en búsquedas acuáticas a las labores.

Recordemos que dos personas también se extraviaron, luego que se lanzaran al río para tratar de rescatar a Paine, los que posteriormente fueron ayudados, pero sin novedades del turista accidentado.

Fuente información biobiochile.cl