Corporación Municipal firmó convenio con compañía de teatro de actor nacional

Durante esta mañana, en la escuela Manuel Anabalón de Panguipulli, se materializó la firma de convenio entre la Corporación Municipal de Panguipulli y la compañía de teatro del actor chileno, Felipe Castro. En la oportunidad estuvieron presentes autoridades del establecimiento educacional y directivos de la entidad municipal.

En la oportunidad el actor Felipe Castro manifestó que “es un tremenda alegría para nosotros poder trabajar con los niños de esta comuna, además esta tierra esta llena de talentos y está participando activamente de la cultura por medio de sus diversos programas que se ejecutan en coordinación con la Casona Cultural. Al término de este año esperamos tener resultados tremendamente positivos, como compañía tenemos experiencia en el trabajo con niños y con este tipo de iniciativas”.

Por su parte la secretaria general de la Corporación Municipal, Norka Lillo señaló que “esta es una gran oportunidad para nuestros niños y jóvenes de los colegios dependientes de la Corporación Municipal, el teatro fomentará en ellos el vocabulario, la personalidad y el desplante, lo que a su vez les permitirá ser mas seguros, desarrollar nuevas capacidades y herramientas”.

El programa se replicará en diversos establecimientos de la comuna y su etapa de cierre se concretará a fines de 2018.