Este sábado todos al teatro entrada liberada invita I. Municipalidad

Este fin de semana se realizará la presentación de la obra de Teatro “¿Por qué el conejo tiene las orejas largas?” en Panguipulli.

El sábado 5 de mayo a las 16:00 horas se realizará esta obra de teatro para que los niños y niñas de Panguipulli disfruten de un entretenido panorama.

Este sábado 5 de mayo a las 16:00 hrs., en el salón de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) se realizará la presentación de la obra de Teatro ¿Por qué el conejo tiene las orejas largas? a cargo de la compañía de teatro Periplos que esta de gira por la Región de Los Ríos. Esta es una actividad gratuita organizada por el Departamento de Cultura de La Municipalidad de Panguipulli y que esta dirigida a los más pequeños de la casa y que será un hermoso panorama para disfrutar en familia.

La invitación la extendió el encargado del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli Gerardo Facomio Saez:

“Se trata de una gran oportunidad para que nuestra comunidad pueda compartir en familia y también para niñas y niños puedan disfrutar de un panorama entretenido y diferente. Además de que el teatro aporta múltiples beneficios para los niños como por ejemplo el desarrollo de la imaginación, ya que ellos exploran y echan a volar su creatividad. Invitamos a las familias a asistir a esta actividad ya que a los niños les quedará un recuerdo inolvidable”

Durante estos días se han recorrido distintos establecimientos educacionales como la escuela San Sebastián, Manuel Anabalón Sáez, y María Alvarado Garay entre otras invitando a esta hermosa actividad.

Programa:

El sábado 05 de mayo a las 16:00 horas se presentará en el salón de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), ubicada en Etchegaray esquina Ramón Freire, la obra de teatro ¿Por qué el conejo tiene las orejas largas?