Inauguran feria artesanal Kamañ Lafquen en Coñaripe

En la localidad de Coñaripe comuna de Panguipulli, se dio inicio a la tercera versión de la muestra artesanal organizada por la agrupación local Kamañ Lafquen.
Esta muestra ofrece a sus visitantes, artesanías en madera,lana,telares, conservas entre otros artículos creados en el sector de Coñaripe y estará abierta has el 29 de julio convirtiéndose en una alternativa parque quienes visiten esta localidad de la comuna de Panguipulli.
En al inauguración estuvieron presentes el consejero regional Ariel Muñoz, el concejal de la comuna de Panguipulli Richard Astroza, dirigentes vecinales e invitados de Coñaripe.
El core Ariel Muñoz destacó la el trabajo que realiza la agrupación Kamañ Lafquen señalando “el trabajo que realiza esta agrupación es muy importante ya que demuestra el gran esfuerzo y dedicación que realizan sus integrantes, lo que se refleja en la calidad de los productos que ofrecen a los turistas y por ello siempre voy a estar disponible para apoyar a las organizaciones cuando me lo soliciten”.