30 Expositores; artesanos y productores de la zona se reúnen en torno a 8° Feria Siete Lagos; “Color y Sabor de Invierno”

Este viernes comienza la 8° versión de la Feria Siete Lagos, espacio que reúne a los principales artesanos y productores agrícolas y emprendedores de la zona para comercializar sus ricos y bellos productos.

La Feria Siete Lagos es organizada por la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Panguipulli con el objetivo de promover y apoyar a los pequeños y medianos productores de la zona. Para este año su eslogan es “Color y Sabor del Invierno “ y contará con más de 30 expositores , artesanos y artesanas en lana y madera, repostería y gastronomía.

La máxima autoridad comunal, Rodrigo Valdivia, hace un llamado a disfrutar de las entretenidas actividades como el campeonato de tejido, desfile de moda intercultural, música en vivo, entre muchas otras, que se encuentra dirigidas a toda la familia de Panguipulli y para todos los visitantes, turísticas y amigos de Panguipulli.

Todo esto y muchos más desde el 13 al 16 de julio en el Gimnasio Municipal Eduardo Brevis. Invita y Organiza, Municipalidad de Panguipulli

Colaboran, Casona Cultural de Panguipulli, Termas Manquecura.