Padre e hija se reencontraron después de 44 años

Un tercero realizó la petición a los Carabineros de la PACI
Esta mañana en dependencias de la Quinta Comisaría de Panguipulli se reencontró un padre con su hija que por razones personales se mantuvieron 44 años separados sin establecer contacto.

Se trata de Juan Morales (71) y Magdalena Pacheco (44), ambos oriundos de Panguipulli, el primero aún residente y ella con domicilio en Santiago desde hace màs de 30 años.

La petición de búsqueda fue realizada por un tercero a los Sargentos 2º Rodrigo Neguiman Chavez y Claudio Sandoval Leiva, además del Cabo 1º Francisco Riquelme Rodríguez, integrantes de la Patrulla de Atención a las Comunidades Indígenas de Panguipulli (PACI).

La labor de los funcionarios logró la ubicación de ambos familiares, quienes accedieron a reunirse, reconociendo haber albergado este anhelo por años.

Tras su llegada esta mañana a Panguipulli, la hija acudió a las dependencias de la Quinta Comisaria de Panguipulli, donde la esperaba su padre.

En la emotiva reunión participó el Comisario, Mayor Alexis Pérez Zumelzu, quien junto con compartir la alegría de ambos familiares, felicitó la labor de los funcionarios que llevaron a cabo esta importante gestión.