Alcalde Valdivia informó a dirigentes y socios de la Asociación de Microbuseros el nuevo plan de mejoras para el terminal de buses de Panguipulli

El alcalde Rodrigo Valdivia informó acerca de las nuevas adquisiciones en luminarias, cámaras de vigilancia, monitoreo, stand de información turística y mejoramiento de las bahías de estacionamiento para el terminal de buses de Panguipulli.

El edil se reunió con los dirigentes y socios de la Asociación de Microbuseros encabezados por Andrés Rebolledo para informar acerca del nuevo plan de mejoras para el terminal de buses de Panguipulli.

El alcalde Valdivia, señaló que esta administración sigue cumpliendo la palabra empeñada, por eso aseguró “seguimos invirtiendo en nuestro terminal de buses, puerta de entrada del 30% de los turistas que ingresan al Destino Siete Lagos”.

En la ocasión, el jefe comunal informó además sobre la adquisición de balizas de seguridad para la Villa Palguin, Manuel Rodríguez y Huellelhue. En la reunión también participaron el director de Tránsito Marcelo Águila, el director de Obras Carlos Moreno y el encargado de Turismo Danny Rodríguez.