PDI concurrió este fin de semana al sector de Playa Monje por hallazgo de Cadáver de trabajador de 49 años

La noche de este sábado, por instrucción de la Fiscalía Local de Panguipulli, concurrió personal especializado de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalistica de la PDI hasta el sector de Playa Monje, comuna de Panguipulli, por el hallazgo del cadáver de un trabajador de 49 maños.

El fallecido, identificado con las iniciales C. G. G. R, realizaba labores como tractorista en el Fundo La Playa, ubicado en el sector Playa Monje, comuna de Panguipulli. El día de ayer, al medio día, la víctima concurrió al señalado fundo, a fin de desmalezar una pampa. Al no regresar a su hogar su familia y amigos salieron a buscarlo, logrando cerca de las 20:00 horas la ubicación del tractor, percatándose que entre dicha maquinaria y la desmalezadora se hallaba el cuerpo de la víctima, quien mantenía la totalidad de sus vestimentas superiores atrapadas en el cardan de la desmalezadora y ya fallecido a raíz de las lesiones sufridas.

Al reconocimiento externo policial del cadáver no se observó la participación de terceros en su muerte, siendo trasladado por el Servicio Médico Legal.