Concurso Fotográfico “Locaciones de nuestra Región de Los Ríos” para rodajes audiovisuales

La Comisión Fílmica Valdivia convoca al 1er Concurso Fotográfico “Locaciones de nuestra Región de Los Ríos” 
destinado a personas aficionadas y profesionales de la fotografía.

El concurso tiene por objetivo difundir imágenes que promuevan los paisajes de la Región de Los Ríos como lugares atractivos para desarrollar rodajes audiovisuales. Podrán participar todas las fotografías que documenten la geografía y la cultura de la región.

Las fotografías deben ser de paisajes naturales, rurales, urbanos, de eventos, tradiciones, sitios patrimoniales, festivales u otras manifestaciones culturales susceptibles de ser filmadas en una obra audiovisual y tienen que haber sido tomadas en una de las doce comunas que conforman la Región de Los Ríos.

Para poder participar en el concurso las personas interesadas deberán enviar un máximo de tres fotografías al correo electrónico comisionfilmicavaldivia@gmail.com antes del día miércoles 31 de julio. Quienes deseen solicitar las bases del concurso pueden escribir al mencionado correo de la comisión o consultarlas directamente en el siguiente link:

https://www.facebook.com/notes/valdivia-film-commission/bases-1er-concurso-fotogr%C3%A1fico-locaciones-de-nuestra-regi%C3%B3n-de-los-r%C3%ADos/10161831698140414/