Más de 500 litros de agua envasada logro reunir campaña impulsada por municipio en ayuda de Osorno

Campaña impulsada por la Municipalidad de Panguipulli permitió donar más de 500 litros de agua embotellada que irá en ayuda de familias afectadas por emergencia sanitaria en Osorno

Esta mañana, el equipo de la dirección de Seguridad Pública viajó hasta la región de Los Lagos para donar más de 500 litros de agua envasada que serán distribuidos por la Gobernación Provincial de Osorno. Agua que fue recolectada por la Municipalidad de Panguipulli en campaña solidaria para ayudar a cientos de familias que se mantienen en incertidumbre, tras el extenso corte de agua potable que afecta a la ciudad.

El alcalde Rodrigo Valdivia, agradeció la solidaridad de los vecinos que hicieron su donación a esta iniciativa, indicando que “hemos apelado a la solidaridad de nuestra comunidad para ir en ayuda de la ciudad de Osorno; toda ayuda es sumamente necesaria en esta emergencia. Esperamos se restablezca pronto el servicio para que cientos de familias y la ciudad en general vuelvan a la normalidad”.

La máxima autoridad comunal, señaló que los litros donados fueron entregados por el equipo de la dirección de Seguridad Pública Municipal a la Gobernación Provincial de Osorno, entidad que se encargará de distribuir los litros de agua donada por la Municipalidad de Panguipulli y el aporte de los vecinos de la comuna.