Proyecto responde a más de 70 años de espera por alcantarillado y agua potable de vecinos de Panguipulli Alto

Un sueño cumplido están viviendo cientos de familias de Panguipulli Alto que al fin podrán concretar la construcción del alcantarillado y sistema de agua potable gracias a la gestión del proyecto impulsado por la Municipalidad de Panguipulli y el financiamiento del Consejo Regional de Los Ríos.

Sobre este gran avance para la comunidad, el alcalde Rodrigo Valdivia comentó en reunión junto a los vecinos que sólo resta la aprobación de las bases por parte de la Contraloría, para proceder a licitar e iniciar las soñadas obras de un proyecto que permite seguir cumpliendo con la palabra empeñada.

El jefe comunal, agradeció el apoyo del Intendente Asenjo y todo el Consejo Regional, además tuvo palabras para los dirigentes y vecinos a quienes agradeció la confianza hacia la actual administración municipal, destacando “Gracias por creer que el trabajo conjunto genera sueños que se transforman en realidad. Esta es una obra que contempla una inversión de $1.058.946.000 y que entregará una solución sanitaria a más de 345 familias que esperan estas obras por más de 70 años”.