Agrupación de Microemprendedores Wigkulche de Puerto Fuy ya cuentan con la concesión de Bienes Nacionales para el funcionamiento de su feria

Una inesperada sorpresa fue la que recibieron los socios de la Agrupación de Microemprendedores Wigkulche de Puerto Fuy, con la visita del seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger. En la oportunidad, la autoridad regional entregó la Concesión de Uso Gratuito de un terreno fiscal que tiene una cabida de 1.399,25 metros cuadrados.

Este documento que autoriza el uso y administración del inmueble fiscal, permitirá que los socios de la agrupación puedan fortalecer sus emprendimientos personales y familiares, además de tener la posibilidad de ofrecer un servicio gastronómico que sea un aporte al turismo de la Ruta Internacional del Paso Fronterizo Hua Hum en Panguipulli.

Respecto de esta concesión, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que: “Estoy muy contento, porque seguimos en terreno y entregando seguridad y garantía a nuestros vecinos de la región. La agrupación Wigkulche tendrá la seguridad -a través de esta concesión- de contar con un espacio que les permita desarrollar su actividad productiva y económica, siendo un aporte al turismo nacional. Esperemos que sigan creciendo y potenciando la economía de la localidad. Gracias por confiar en nosotros”.

Para Mario Sandoval, presidente de la Agrupación de Microemprendedores Wigkulche de Puerto Fuy, Mario Sandoval Sepúlveda, señaló que: “Como agrupación estamos muy agradecidos. Gracias a Dios logramos el objetivo que nos planteamos desde un comienzo. Agradecer al seremi Eduardo Berger por el trabajo y que haya acudido a la localidad, fue muy importante para nosotros. Recibir la concesión es lo que estábamos esperando”.- concluyó.