Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli lanzó nueva plataforma digital con todas las actividades realizadas en cuarentena

El sitio web corresponde a un Blogspot enlazado a la página oficial amigosdepanguipulli.com

 

La Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli lanzó un nuevo sitio web www.casonapanguipulli.blogspot.com el cual reúne todas las actividades y materiales elaborados en el periodo de cuarentena. Aquí podrán  encontrar clases en línea de los talleres de la Casona Cultural, Vive la Música, actividades del Huerto Educativo, Escuela de Oficios, Cuentacuentos, programas de radio, audiovisuales, y links a diversos sitios educativos y de entretención para toda la familia.

 

El sitio fue creado con la intención de agrupar los contenidos digitales que surgieron en esta cuarentena por Covid-19, para que los y las estudiantes de la Corporación y sus respectivas familias tengan a su alcance en un mismo sitio las clases, talleres y conciertos que normalmente se desarrollan de forma presencial.

 

La plataforma digital podrá ser visitada en la siguiente dirección www.casonapanguipulli.blogspot.com o a través de la página www.amigosdepanguipulli.com en la sección izquierda.

IMG_2134 2