“Mi primer concierto Digital” se presentará este jueves 25 con niños y niñas del programa Vive la Música Panguipulli

Se realizará “Mi primer concierto digital” este jueves 25 de junio a las 18:00 horas por la página de Facebook Amigos de Panguipulli – Casona Cultural. El concierto será interpretado por diferentes niños y niñas del programa Vive la Música pertenecientes a centros educacionales del comuna.

 

Se presentarán 8 alumnos de un total de 33, los que darán inicio a un ciclo de conciertos para este jueves y los días sábado 11 y 25 de julio, representando a los centro educacionales Escuela Claudio Arrau León, Liceo Bicentenario Altamira, Escuela Manuel Anabalón, Centro Educacional  Php Panguipulli y Centro Educacional San Sebastian.

 

Durante este periodo de cuarentena cada estudiante a preparado un repertorio individual que compartirán con el público, pasando por obras como “Estrellita”, “Coro de los Cazadores”, Escala de Fa Mayor, Concierto para Violín #3 W.A. Mozart y muchas obras más de diferentes dificultades.

 

Este jueves participarán Emilio Cañicul, Felipe Soto, Constanza Espinoza,  Emilia Córdoba, Benjamín Oporto, Elissandro Lozada y Víctor Ormeño, estudiantes de la cátedra de violín, fagot, oboe y clarinete. Cabe destacar, que estas acciones y otras actividades, son posibles gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal Panguipulli y el apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas.Mi primer conciertyo digital