PlanVital adelantará inicio de pagos por el retiro de hasta el 10% y no esperará 10 días hábiles

La administradora PlanVital informa que adelantará el inicio de pagos por el retiro excepcional de hasta el 10% y comenzarán este viernes.

A ocho días del inicio del proceso de solicitud de retiro único de 10%, “AFP PlanVital inicia este viernes 7 de agosto el pago del retiro único de fondos a más de 540 mil afiliados”, aseguran.

“Considerando la urgencia que tienen hoy muchas familias, hemos anticipado todos los procesos al máximo para que puedan contar con su dinero lo antes posible”, comentó Andrea Battini, gerente general de PlanVital.

Añaden que “El total de personas que recibirán su depósito este viernes equivale al 97% del total de solicitudes aprobadas y son aquellos que solicitaron el pago el jueves 30 de julio a través de transferencia bancaria en BancoEstado, BCI, Banco Internacional, Banco Ripley y Banco Falabella”.

El gerente general complementa que “Desde que comenzó este proceso, en PlanVital nos comprometimos a trabajar duramente para entregarles a nuestros afiliados el servicio de calidad que se merecen”.

“Gracias a un gran trabajo en equipo hoy estamos felices de poder realizar el pago a un gran número de nuestros afiliados, quienes sabemos necesitan el dinero. Estamos haciendo todo lo posible para poder seguir en la misma línea con el resto de las solicitudes”, concluyó.

Fuente información  biobiochile.cl