Invitan a participar de ceremonia virtual que forma parte de un nuevo hito en espera del eclipse 2020

Si bien las condiciones sanitarias actuales mantienen a la comuna de Panguipulli en la Fase 2 del Plan Paso a Paso, tanto la Municipalidad de Panguipulli, como los emprendedores y empresarios de los distintos gremios y agrupaciones asociadas al rubro turístico, siguen trabajando firmemente para enfrentar el Eclipse 2020, que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, como oportunidad para la necesaria reactivación económica.

En este sentido La Municipalidad de Panguipulli a través de su dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local te invitan a seguir la transmisión en vivo de un nuevo Hito de espera al eclipse 2020.

Son momentos difíciles, pero continuaremos trabajando por posesionarnos como un destino sanitario seguro y estar preparados para cuando las condiciones sanitarias nos permitan abrir nuestro destino a visitantes y turistas, viendo en el eclipse 2020 una oportunidad de reactivación económica.

En esta oportunidad nos acompañarán profesionales del área del turismo científico y astrofísica, además se presentará la iniciativa cápsula del tiempo.

No te lo puedes perder, sigue la transmisión en vivo a través de nuestra fanpage “Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local Panguipulli”