Entérate de las actividades programadas por la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli para esta última semana de octubre

Entre este martes 27 y el miércoles 31 de octubre la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli suma a su programación digital semanal, una serie de conciertos, talleres y charlas disponibles de forma online. Las actividades abarcan música, arte, artesanía y son transmitidas por Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural y YouTube Live Comunicaciones Amigos de Panguipulli.

 

El martes 27 de octubre, a las 17:00 horas, se realizará una nueva charla de la serie Panguipulli Artesanal y en esta ocasión se abordará la textilería con la Agrupación Lalín Kuwü. La transmisión será por Zoom con previa inscripción al correo oficios@amigosdepanguipulli.co.

 

El miércoles 28 a las 20:00, en el ciclo de “La Casona en tu Casa”, las integrantes de la Escuela de Danza de la Casona Cultural continuarán con la presentación online de la Serie “Nuestras Fibras”, que es parte del trabajo que han venido realizando durante el año con la profesora Evelyn Melo. La transmisión será por Facebook y YouTube Live.

 

El viernes 30 a las 19:00 horas, continúa el Ciclo “Visitas al Arte” y la presentación “Rusia del Norte” que realizará el Profesor de Artes de la Casona Cultural de Panguipulli, Roberto Correa, a través de la plataforma Zoom con inscripción gratuita al correorecepción@amigosdepanguipulli.com.

 

El sábado 31 El sábado 31 a las 19:00 horas, los estudiantes de la cátedra de Violín del programa Vive la Música, realizarán una presentación digital junto a su profesor, Carlos Romero. La transmisión de esta actividad será por Facebook y YouTube Live.

 

Estas actividades las pueden encontrar también en la página web www.amigosdepanguipulli.com y en el Blog casonapanguipulli.blogspot.com. Cabe destacar que estas y otras acciones, son posibles gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal de Panguipulli y el apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.