ESTADIO MUNICIPAL DE PANGUIPULLI REABRIO SUS PUERTAS.

El sábado 15 de marzo 2014 se realizó la “Apertura del Estadio Municipal de Panguipulli” para el uso de las instituciones deportivas de nuestra comuna.
En la actividad participo el alcalde Rene Aravena junto a las distintas asociaciones de futbol y escuelas formativas, los cuales fueron testigos de la reapertura del nuevo estadio municipal y de la cancha sintetica, la cual tuvo un costo de más de $244.000.000, la nueva caseta de transmisiones $10.000.000 y una inversión municipal de $12.000.000 en el entorno del estadio, además se refaccionaron por completo los baños públicos del recinto y la construcción de los nuevos camarines.
Las distintas asociaciones quisieron agradecer al alcalde rene Aravena por su compromiso con el deporte y es así que el edil recibió un reconocimiento de parte de Anfur, Anfa, Liga campesina y Talentos Deportivos de Panguipulli.
Mientras que el alcalde Aravena hizo entrega de implementación deportiva para los niños y jóvenes de las distintas escuelas formativas de futbol de la corporación municipal y sus sectores, consistente en zapatos de futbol.
El renovado estadio municipal dispone de: una cancha de pasto sintético con las medidas reglamentarias oficiales; camarines; baños públicos para damas y varones; locutorio con 2 casetas de transmisión; graderías para público, accesos pavimentados, mallas de protección y reja olímpica. Prontamente se instalarán las nuevas casetas de protección para los jugadores de reserva.
La inauguración oficial del recinto está programado para el día 27 de marzo.