Alcalde Aravena se reunió con gobernadora patricia Morano

El alcalde de Panguipulli René Aravena recibió a la nueva gobernadora de la provincia de Valdivia, Patricia Morano, en dependencias de la municipalidad, el objetivo de esta visita por parte de la autoridad de gobierno se da en el marco de una gira por la región.

La reunión se llevo a cabo con miras al trabajo en conjunto que se pretende llevar adelante entre la gobernación y la municipalidad, además de acordar primeras reuniones de trabajo y comunidad

Al respecto el alcalde René Aravena señalo “tuvimos una reunión muy importante con la nueva gobernadora, Patricia Morano , donde conversamos acerca de lo que nosotros esperamos desarrollar en este nuevo periodo y donde necesitamos especial colaboración, estoy absolutamente convencido de que vamos a tener una tremenda colaboradora, ya que es una persona que ya conocimos y tiene cercanía con la gente que es lo que más le mas le importa a este alcalde. Solamente a esperar que podamos desarrollar todos los proyectos tanto del fondo de gobierno, la coordinación con FOSIS, coordinación de los pasos internacionales, mejoramientos de las rutas entre otras gestiones. Sabemos que ella está bien empoderada de Panguipulli ya que trabajó en bines nacionales y como SEREMI de justicia, así que yo creo que tenemos buen futuro con nuestra gobernadora “.

En tanto la gobernadora Morano puntualizo “esta es la primera comuna que recorro en este mandato y come le señale al acalde Aravena la idea es poder en conjunto de manera coordinada, muy estrechamente, nuestro sello de gestión se pude explicar en 2 puntos, 1 va a ser una gobernación de puertas abiertas y 2 una gobernación en comunas como Panguipulli”.

Finalmente el alcalde René Aravena entrego un ramo de flores a la nueva gobernadora como firma de darle la bienvenida a la nueva autoridad a la comuna de Panguipulli.