Asociación de Funcionarios del Mineduc en Los Ríos presenta líneas de trabajo a la seremi de la cartera

La seremi de Educación, Erna Guerra, sostuvo un encuentro con el Directorio Regional de la Asociación Nacional de Funcionarios del Mineduc de Los Ríos (Andime) oportunidad en la que la titular de la cartera conoció las líneas de trabajo del gremio.

En la ocasión, la autoridad valoró la iniciativa “porque nos permite tener un acercamiento directo con las necesidades de nuestros funcionarios, y en ese sentido, nuestro espíritu como Ministerio de Educación, es generar un ambiente laboral donde prime el diálogo y la resolución de problemáticas en conjunto”.

En tanto, el presidente de la Coordinadora Regional de Andime, Gonzalo Guarda, explicó que “esta fue una reunión de presentación, donde nos quedó una sensación bastante dulce para sentar las bases para trabajar en conjunto con los funcionarios, donde se le da especial énfasis a la capacitación de cada uno y una de ellos que aquí laboran, tanto en la Seremi como en los dos Departamentos Provinciales de Valdivia y Del Ranco. Estamos bastante contentos y expectantes sobre lo que se nos viene”.

www.soychile.cl