Patricia Czischke lanzó la “Feria de aventuras, huellas y sabores” que busca llevar la magia de la Cuenca del Ranco a todo Chile.

El viernes 28 de marzo, y bajo la lluvia valdiviana, se realizó el lanzamiento de la “Feria de aventuras huellas y sabores”.

Patricia Czischke, presidenta del proyecto “Feria de aventuras, huellas y sabores”, explica que en esta aventura se han agrupado 16 socios que “ apuntan a vender una ruta turística. Y lo que estamos realizando hoy en Valdivia es materializar nuestro logo, que consiste, en una casa rodante en forma de cocina a leña, y de esa forma difundir nuestros paquetes turísticos. La idea, para nosotros, es atraer turistas todo el año, no solo en verano”.

Este proyecto nace con la ayuda del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), y los socios que la componen pertenecen a las comunas de Paillaco, Futrono, Lago Ranco, Rio Bueno y La Unión.

“La idea es darnos a conocer como corporación, tanto en la región como a nivel nacional, con lo que son las ferias y ahora con nuestras rutas turísticas, demostrar que no solo somos sol, ríos o lagos, hay muchas otras opciones para conocer en nuestra región, y eso es lo que llevamos a cada una de ciudades donde estamos realizando estos lanzamientos, ahora nos dirigimos a Puerto Montt y posteriormente al Champion de Rancagua, y después recorrer chile y mostrar nuestras maravillas naturales de la región de los Ríos”, dijo Patricia Czischke.

texto y fotos: Alejandro Cano Oporto.