liceo Padre Sigisfredo de Panguipulli listo para año escolar 2014

Con 400 alumnos distribuidos en 13 cursos iniciará el año escolar 2014 el Liceo Padre Sigisfredo de Panguipulli. En estos días se afinan todos los detalles en infraestructura, mientras que la Ley SEP será un apoyo fundamental para el presente proceso lectivo, se informó.

El Diario Panguipulli.cl entrevistó al director del establecimiento, Rubén Jiménez Martínez, quien adelanto que “este lunes llegan los profesores y comenzamos los lineamientos para el nuevo año escolar de nuestro liceo. Como siempre con la fe puesta en Dios para que nos siga acompañando como lo ha hecho siempre. Sé que hay ganas y energía por salir adelante y para formar bien a la juventud”.

En otro punto el docente directivo ratificó que “el miércoles 5 de marzo a las 08.00 horas debieran ingresar 400 estudiantes a clases. Son 13 cursos, incluido 1 por especialidad: Administración, Contabilidad y Enfermería. Vamos a contar con recursos estatales mediante la Ley SEP para los Segundos Años Medios, lo que nos permitirá hacer cambios importantes en beneficio de la educación”, aseguró el director

eldiariopanguipulli.cl